Belgrano regresó a las prácticas

El Pirata se prepara para el partido ante Arsenal

Belgrano regresó a las prácticas

Luego de la derrota ante Tigre y un par de días libres, el plantel de Belgrano regresó ayer a los entrenamientos matutinos en el predio de Villa Esquiú de cara a lo que será el encuentro ante Arsenal en Sarandí por la sexta fecha donde el Pirata buscará recomponerse de las últimas dos derrotas al hilo en la Liga Profesional de Fútbol.

Los jugadores, bajo las ordenes de Guillermo Farré, trabajarán toda la semana en el predio y el domingo viajarán rumbo a Buenos Aires a la espera del partido con el equipo del sur de la provincia.

Para el encuentro del lunes, es posible que Farré haga variantes en el once inicial además del cambio obligado de Nahuel Losada, expulsado ante Tigre, lugar que ocupará Manuel Vicentini.

Uno de las modificaciones puede llegar a ser táctica. Hasta el momento, Belgrano jugó los cinco partidos del torneo con el mismo sistema: 5-4-1, no hubo cambios fuera de lo obligado por lesión o suspensión. Pero para visitar al «Arse», el DT celeste podría replantearse nuevas ideas en este sentido.

Por su parte, el equipo de Sarandí se encuentra en zona de descenso pero en la última fecha dio el gran golpe al vencer por 2 a 1 a River en el Monumental.

Salir de la versión móvil