Confirmó los 26

Polonia dio a conocer a sus convocados para la Copa

Confirmó los 26

El seleccionado de Polonia, tercer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, confirmó ayer a sus 26 futbolistas convocados con la presencia estelar del delantero Robert Lewandowski.

El entrenador Czeslaw Michniewicz anunció ayer la nómina de citados que también conforman el arquero Wojciech Szczesny, de Juventus, de Italia, el defensor Jan Bednarek, Aston Villa, y el mediocampista Piotr Zielinski, figura de Napoli, actual líder de la Serie A de Italia.

Una de las ausencias destacadas es la del mediocampista Mateusz Klich, quien fuera un importante valor en Leeds durante la etapa de Marcelo Bielsa como entrenador del equipo inglés.

En base a esto, la lista completa de Polonia es la siguiente: Wojciech Szczesny, Bartlomiej Dragowski y Lukasz Skorupsi; Jan Bednarek, Jakub Kiwior, Kamil Glik, Bartosz Bereszynski, Robert Gumny, Matthew Cash, Mateusz Wieteska, Artur Jedrzejczyk y Nicola Zalewski; Krystian Bielik, Przemyslaw Frankowski, Kamil Grosicki, Jakub Kamisnki, Grzegorz Krychowiak, Michal Skjoras, Sebastian Szymanski, Damian Szymanski, Piotr Zielinski y Szymon Zurkowski; Lewandowski, Arkardiusz Milik, Krzysztof Piatek y Karol Swiderski.

Salir de la versión móvil