Finalmente, Belgrano y River jugarán en el Estadio Kempes

La sede estaba en duda ya que el Millonario se quejó por la falta de “neutralidad”

Finalmente, Belgrano y River jugarán en el Estadio Kempes

Belgrano venció a River en el Kempes a principios de este año, por la Liga.

Luego de varias especulaciones, AFA y el Cosedepro confirmaron ayer que el encuentro entre Belgrano y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes, el próximo domingo a las 18.30.

La instancia de cuartos de final se abrirá el sábado, cuando Huracán y Platense choquen desde las 18.30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario. Ese mismo día, desde las 21.30 horas, Godoy Cruz y Banfield se enfrentarán en el Estadio La Pedrera, en San Luis. Los ganadores de ambos partidos se cruzarán en las semifinales.

La jornada del domingo se abrirá con el mencionado cruce entre Belgrano y River. Quien resulte vencedor de ese partido se cruzará en semifinales contra el ganador de Racing y Rosario Central. El duelo entre la Academia y el Canalla será ese mismo día desde las 21.30 horas, en el Estadio Padre Martearena de Salta. La organización de la Copa de la Liga resaltó que los cuatro partidos se disputarán con ambas parcialidades.

El Pirata deberá cambiar rápido el chip y olvidar cuanto antes la goleada sufrida el lunes ante Racing por 4 a 1, mientras que el Millo amaneció ayer con la noticia de que perderá a su goleador, Miguel Borja. El colombiano sufrió un desgarro en el aductor derecho y estará ausente de las convocatorias del equipo al menos por tres semanas.

De este modo, Martín Demichelis pierde una alternativa ofensiva en el diseño del equipo que parará el fin de semana. El plantel, que ayer tuvo descanso tras el entrenamiento del lunes, volverá al trabajo hoy en el predio de Ezeiza, de cara a la concentración del viernes, previo al viaje a Córdoba. En contrapartida, Demichelis va a recuperar a su capitán Enzo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Además, se espera el alta médica para Gonzalo “Pity” Martínez, quien hace dos semanas sufrió una distensión muscular en el sóleo.

Salir de la versión móvil