La “T” entrenó esta mañana en el CARD, con el objetivo de llegar de la mejor forma ante Vélez. El “Matador” enfrentará al “Fortín” el sábado a la tarde, desde las 17. Este enfrentamiento será el primero de las tres definiciones que disputará Talleres en la recta final del Clausura.
El entrenador Carlos Tévez mantiene varias incógnitas de cara al partido del sábado. Desde que llegó al club, le ha costado repetir equipo. Muchas veces por decisiones tácticas y otras por lesiones o expulsiones entre sus dirigidos.
En la serie de amistosos ante Racing de Nueva Italia el viernes 24 de octubre, el técnico movió piezas. La novedad está en los ingresos de Luis Miguel Angulo y Portilla, variantes que podrían tener protagonismo el sábado. Lo cierto es que a la “T” le cuesta y mucho generar ocasiones de gol y convertir. Al cabo de 13 partidos en el Clausura solo lo ha hecho en siete oportunidades.
Además, la estadística preocupa aún más cuando tiene a sus jugadores más gravitantes en la cuerda floja. Por un lado Depietri lesionado, podría volver para la última fecha. Ruben Botta, se reincorporó a los entrenamientos pero aún hay que esperar su evolución para saber si estará a la orden del DT. Además Luis Sequeira no forma parte de los planes de Tévez ya que fue apartado por el “Apache”.
Con este panorama, Talleres deberá redoblar esfuerzos para vencer a un Vélez de buen nivel y que llega a este encuentro con una victoria 2 a 0 ante Sarmiento de Junín.
Por lo pronto, el “Albiazul” hará su estreno en la Copa Córdoba contra Matienzo de Monte Buey, este miércoles a las 20. La “T” jugará con mix de juveniles en su primer partido del certamen que reúne a todos los equipos de la provincia.
