Instituto busca igualar la serie

La Gloria recibe a Quimsa de Santiago en el cuarto cotejo de la final de la Liga Nacional de Básquetbol a partir de las 20 en el estadio Ángel Sandrín

Instituto busca igualar la serie

Quimsa se recuperó de la caída en su casa y se impuso el martes por la noche por 91 a 70 en Alta Córdoba, con el alero Eric Anderson intratable (24 puntos, 8 rebotes y 2 robos en 29 minutos) y bien acompañado por el interno Davaunta Thomas (17 tantos y 9 recobres).

«El ajuste estuvo en la mentalidad. Seguro que nos quedamos mal por el partido que nos ganó Instituto el otro día y sabíamos que teníamos que hacer un buen juego. Teníamos que estar muy enfocados en el juego y defensivamente no teníamos que dejar que jueguen con la soltura que lo hicieron. Y salió bien», declaró Sebastián González, entrenador de Quimsa, desde prensa del club.

«No hemos cambiado mucho en lo que hicimos el primer día pero la ejecución fue muy alta, la intensidad fue otra, no dejamos que estén cómodos eligiendo las situaciones sino que los llevamos a jugar un poquito más lejos y eso me parece que fue dando espacios. Y cuando ellos se apuraron y se salieron de lo que les gusta hacer creo que aprovechamos bien y fuimos contundentes», cerró.

El quinto punto se jugará el lunes en el estadio Ciudad de Santiago del Estero y habrá sexto el jueves en Córdoba en el caso de que Instituto se imponga hoy.

Lábaque se alejó de Atenas

El exbase Bruno Lábaque anunció ayer por la tarde que dejará de ser el manager deportivo de Atenas, luego de cumplir esa función durante los últimos años. Además, Lábaque había acompañado en los últimos partidos de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol a Claudio Arrigoni, con quien formó dupla técnica.

«Hola gente, quería comunicar por este medio que a partir de hoy, decidí desvincularme de mi actividad como manager deportivo de Atenas, es momento de pensar, disfrutar y pasar más tiempo con la familia que tanto me aguantó todo este tiempo», escribió Lábaque en su cuenta de Twitter.

«Quiero agradecer desde lo más profundo de mi alma a mi querido club Atenas y a su presidente Felo (Felipe) Lábaque (ahora voy a poder disfrutarlo más como padre, sin tantas discusiones) y dejar claro que siempre seguiré apoyando y colaborando con lo que necesiten. Gracias a todos», cerró.

Salir de la versión móvil