Lionel Messi, y los jugadores de la selección recibieron un lujoso regalo por haberse consagrado campeones del mundo en Qatar. Se trata de 35 celulares iPhone 14 con fundas de oro personalizadas, con los nombres de los jugadores, el número de camiseta, el escudo de AFA con las tres estrellas, y el lema «Campeones del Mundo 2022».
En las imágenes se ven algunos ejemplares con los nombres de Ángel Di María, Franco Armani, Rodrigo De Paul y Alexis Mac Allister, entre otros.
«Fue un honor entregarle 35 iphone 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la copa del mundo». Escribió Benjamin Lyons, CEO Indesign Gold, luego de visitar a Lionel Messi en su casa de París y entregarle los Iphone con fundas de oro para repartir entre los integrantes de la Scaloneta.
De acuerdo con Lyons, el capitán de la Albiceleste después de consagrarse campeón del mundo, lo buscó para hacerle un pedido único: 35 iPhone de oro para regalarlos a cada uno de los integrantes de la selección.
La llamativa noticia del pedido especial de Lionel Messi se hizo viral en cuestión de horas. Eso hizo dudar a algunos medios, como Sport de España, quienes aseguraron que el astro argentino nunca mandó a pedir dichos equipos.
Según había publicado The Sun, las fundas habían sido compradas por Messi por más 200 mil dólares, pero otras versiones indicaron que fue un regalo del empresario para el crack argentino y el resto de los jugadores.
Finalmente, el periodista Gastón Edul aseguró este jueves que el jugador del Paris Saint-Germain no fue quien compró los regalos. “Fue un empresario individual quien compró las fundas doradas de celulares para el plantel de la Selección Argentina. No fue Leo Messi y no gastó ese monto”, expresó.