Racing debutó con un empate en el sur

Fue 1 a 1 ante Brown de Puerto Madryn, por la zona A

Racing debutó con un empate en el sur

Racing de Nueva Italia igualó 1-1 ayer ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, en lo que fue el inicio de la Primera Nacional. Bruno Nasta puso en ventaja al conjunto dirigido por Diego Pozo, mientras que Mauro Fernández marcó el empate para la Banda.

Nasta abrió el marcador a favor de la Academia cuando el partido solo llevaba dos minutos de juego. En una primera mitad con varias situaciones para ambos lados, el conjunto de barrio Nueva Italia tuvo las oportunidades más claras para ampliar la ventaja. Sin embargo, a pesar de estrellar dos disparos en los palos, el equipo de Pozo se fue al entretiempo con la exigua ventaja de 1-0.

En el complemento, el local, empujado por su gente, salió con todo y fue construyendo méritos para llegar al empate. Finalmente lo logró a los 29 minutos del segundo tiempo por intermedio de Mauro Fernández. Nueve minutos después, Federico Marín se fue expulsado en la Banda. El marcador no se movió, y el 1-1 terminó conformando a ambos elencos.

Para Racing fue un buen punto, teniendo en cuenta el largo viaje y la cancha difícil que siempre albergan a los equipos del sur. En la próxima jornada, la Acadé recibirá a Agropecuario en el Miguel Sancho el domingo a las 19, lo que significará el reencuentro ante su público.

El otro cordobés de la categoría, Estudiantes de Río Cuarto, comenzó de la mejor manera y venció, como local, 1 a 0 a Deportivo Madryn. El único tanto del juego lo marcó Guillermo Gabriel Villagra, a los 46 minutos de la primera etapa.

Salir de la versión móvil