En la tarde del sábado, Racing de Nueva Italia logró un triunfo que no será fácil de olvidar. Por la fecha 21 de la Primera Nacional, el elenco que comanda Juan Carlos Olave derrotó 4-2 a Agropecuario, en Carlos Casares.
Bruno Nasta adelantaba a la Academia en el inicio del partido, a los 5 minutos del primer tiempo. Cuatro minutos después, Julián Marcioni estableció el empate transitorio. Y a los 39 minutos, Alejandro Melo ponía en ventaja a Agropecuario, que se fue al entretiempo con el marcador a su favor por 2-1.
A los 13 minutos del segundo tiempo, José Méndez niveló las acciones. Olave decidió arriesgar para buscar el triunfo, planteo que le terminó dando resultados.
Cuando faltaban seis minutos para finalizar el tiempo regular, apareció nuevamente Méndez para dar vuelta el partido. Y en el segundo minuto de descuento, Julián Vignolo decretó el 4-2 definitivo.
Con este triunfo, Racing lo superó a Agropecuario en la zona A. La Academia quedó en el 12° puesto con 26 puntos, mientras que el Sojero tiene 24 unidades y se ubica una posición por debajo.
El equipo de Olave quedó, momentáneamente, a un punto de la zona de clasificación al reducido. El próximo compromiso de Racing será ante All Boys, en condición de local.