Racing de Nueva Italia se impuso en el Miguel Sancho ante Deportivo Madryn por 3 a 1, en la cuarta fecha de la Zona B de la segunda categoría del fútbol argentino.
Con goles de Augusto Berrondo, Axel Oyola y Franco Coronel, la Academia dio vuelta el partido después de ir abajo en el marcador y sumó así, su primera victoria en Primera Nacional de local.
En el arranque del encuentro, los dirigidos por Bossio salieron con intensidad a tratar de abrir el marcador. Este desgaste empezó a sentirse con el correr de los minutos y el equipo local fue mermando su rendimiento, lo cual le permitió a Deportivo Madryn ponerse en ventaja a los 19 minutos a través de un penal convertido por Lucas González.
Luego del baldazo de agua fría, la «Academia» volvió a empezar, y ahora con más paciencia y juego colectivo, comenzó a acercarse a la valla defendida por Temperini.
A los 39′, Racing igualó el marcador tras una buena jugada ofensiva que culminó con el tanto de Walter Berrondo, el primero desde su llegada al club. Dos minutos después, Axel Oyola ejecutó un tiro libre con maestría y dio vuelta el compromiso.
El complemento empezó con un Deportivo Madryn yendo a buscar dar vuelta el resultado, pero faltaba efectividad, los delanteros llegaban pero a la hora de definir siempre erraban. Racing, por su parte estaba mas cansado, pero con las pocas acciones que tuvo logró mucho.
A los 9′ del ST, Franco Coronel, con una excelente jugada personal, gambeteó dos defensores y definió con la zurda y de puntín para estirar la diferencia de la ‘Acade’.
Los minutos pasaron y la Academia completó un triunfo muy importante, para levantar cabeza y preparar el gran partido que viene por Copa Argentina ante River.