El Marista Rugby Club se alzó con la Copa Zurich del Torneo Del Interior (TDI) de la UAR por primera vez en su historia tras imponerse con firmeza a Jockey Club de Córdoba. En un encuentro disputado en su cancha de Luján de Cuyo, Marista selló una victoria inolvidable por 27 a 7. La derrota dejó al Hípico con el subcampeonato por segundo año consecutivo.
El partido decisivo, que enfrentaba al local que venía de vencer a Estudiantes de Paraná y a un Jockey CC que había superado a Duendes en un electrizante tiempo extra, estuvo marcado por una incidencia crucial en el primer tiempo. Luego de que Marista abriera el marcador con un penal de Bautista Filizzola, las cosas se complicaron para los dirigidos por Javier Fiori cuando, a los 18 minutos, su capitán, Augusto Cugnini, vio la tarjeta roja por un tackle alto tras la revisión del TMO.
Marista no desperdició la superioridad numérica. Tan solo dos minutos después, Genaro Podestá apoyó su primer try, capitalizando una jugada del experimentado Julián Hernández. Pese a la adversidad, Jockey CC, mostrando la garra que lo llevó a esta final, logró descontar con un try de Patricio Molina, aprovechando una tarjeta amarilla para Telmo Fernández de Marista. No obstante, los Curas respondieron con una nueva conquista de Lucas Bartolini antes del descanso, dejando el marcador 17-7.
En el complemento, la defensa local fue inquebrantable. Jockey Club movió el banco en busca de soluciones, pero todos sus intentos fueron anulados por el férreo tackle de los mendocinos. La ventaja se estiró con un penal de Hernández, y el Tricolor coronó su triunfo histórico en el minuto final (79m) con el segundo try de la tarde de Genaro Podestá, convertido por el «inoxidable» Hernández.
Gracias a esta consagración, Marista RC se clasificó directamente al Nacional de Clubes 2025.