Belgrano continuó ayer por la mañana con los entrenamientos de cara al partido del próximo sábado, cuando visite a Quilmes a partir de las 19:45 horas.
El Pirata viene de ganar de local ante Deportivo Maipú y lidera el campeonato en soledad con 55 puntos mientras que el cervecero marcha 22° con 27 unidades y viene de igualar 1-1 contra Deportivo Riestra.
Posteriormente, el Celeste jugará en Alberdi frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. El partido se disputará entresemana, el miércoles 27 de julio a las 21:35. Los mendocinos se ubican en la undécima posición con 33 puntos.
Por su parte, Instituto ya dio vuelta la página después de ganarle a Chaco For Ever y piensa en el próximo compromiso donde recibirá a San Telmo el próximo sábado desde las 17.40.
«No pensamos más allá. Tenemos un partido durísimo el sábado. No te podes relajar. Tenemos que seguir haciendo de nuestra casa una fortaleza», declaró Patricio Cucchi.
Sobre el nivel del equipo y el torneo, lanzó: «Este deporte es colectivo y tenemos que tirar todos para adelante. Todos ponen su granito de arena. Por suerte estamos haciendo un buen torneo y el grupo está muy unido».