Talleres se juega todo ante Unión

De ganar, la T se pondrá a tres puntos del líder Vélez

Talleres se juega todo ante Unión

Talleres tendrá esta noche un duelo trascendental ante Unión, en el siempre difícil Estadio 15 de Abril, por la fecha 25 de la LPF. Será desde las 21.15, con el arbitraje de Andrés Gariano. La T suma 39 unidades y viene de dos triunfos al hilo ante Godoy Cruz de Mendoza y Sarmiento. Si vence al Tatengue, se pondrá a tres puntos del líder Vélez, quedará a uno de Huracán (43) y quedará a las puertas de la Libertadores 2025.

Para este juego, el Matador dispondrá de cuatro jugadores, de los cuales tres venían siendo titulares. Se trata de Rubén Botta, Cristian Tarragona, (cumplieron con sendas suspensiones) y los seleccionados que fueron convocados para la última doble fecha Fifa, el colombiano Juan Camilo Portilla y el venezolano Miguel Navarro.

También estará Matías Galarza Fonda, que jugó media hora en el último partido ante Sarmiento. Botta y Galarza Fonda ingresarían al equipo por Alejandro Martínez y Matías Galarza, respectivamente. En el puesto de centrodelantero, Medina resolverá sobre la hora si continúa Federico Girotti o si da paso a Tarragona. Otra incógnita es saber si en el lateral izquierdo continúa el paraguayo Blas Riveros o si regresará Navarro.

Así, un probable equipo podría formar con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Carlos Portillo, Juan Rodríguez y Blas Riveros o Miguel Navarro; Matías Galarza Fonda y Ulises Ortegoza; Ruben Botta, Sebastián Palacios y Bruno Barticciotto; Federico Girotti o Cristian Tarragona.

Por su parte, en Unión habrá una variante obligada por la baja de Joaquín Mosqueira por límite de amarillas. El que corre con las mayores chances de ser su remplazo es Enzo Roldán.

En tanto, Claudio Corvalán, que evoluciona de la distensión, tiene chances de volver en lugar de Nicolás Paz. Así, el Tate iría con Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Mauro Pittón y Enzo Roldán; Jerónimo Dómina y Adrián Balboa.

Salir de la versión móvil