Últimos detalles

Instituto y belgrano tienen la mente puesta en el primer partido en sus regresos a Primera

Últimos detalles

Belgrano e Instituto mantienen los intensos entrenamientos de cara al debut del domingo a las 19.15 frente a Racing de Avellaneda (de visitante) y Sarmiento de Junín (en Alta Córdoba), respectivamente, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 
Por un lado, el Pirata dejó atrás la derrota en el clásico ante Talleres y Guillermo Farré ultima detalles para confirmar el equipo que se medirá ante la Academia. El celeste, en líneas generales, disputó un buen juego ante el Matador siendo protagonista, teniendo la pelota y generando situaciones aisladas. Sin embargo, Belgrano sabe que debe repetir ese aspecto, ser más fuerte defensivamente e intentar ser más eficaz en los metros finales.

 

Por su parte, Instituto también dejó atrás la dura derrota ante Colón, en el último amistoso de pretemporada. Como lo analizó su propio técnico, Lucas Bovaglio, el Sabanero impuso su jerarquía y se quedó con el triunfo pese al correcto juego del albirrojo. Por este motivo, en el predio La Agustina el plantel trabaja en la fortaleza defensiva, en generar situaciones de cara al gol y en poder aprovechar dichas situaciones.
De esta manera, el día domingo en el mismo horario ambos conjuntos cordobeses oficializarán su regreso a Primera División, elevando el prestigio del fútbol cordobés.

Salir de la versión móvil