Georgieva dijo estar muy complacida por el encuentro con Fernández

Agregó que el objetivo del organismo que conduce es "ayudar a la Argentina a que construya un futuro próspero para todos

Georgieva dijo estar muy complacida por el encuentro con Fernández

La titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, aseguró hoy que estaba «muy complacida» de haberse reunido en persona con el presidente Alberto Fernández» y expresó la voluntad del organismo con el que Argentina está renegociando una deuda externa heredada del Gobierno anterior de «ayudar a construir un futuro próspero para todos».

«Muy complacida de reunirme en persona con el presidente @alferdez», publicó hoy en su cuenta en la red social Twitter la número 1 del organismo multilateral de crédito, con quien el jefe de Estado argentino se reunió por primera vez en forma presencial, luego de haberlo hecho en varias oportunidades en forma virtual.

«Discutimos la importancia de luchar contra la pandemia, la cooperación global para la recuperación, y los esfuerzos de Argentina para dirigir sus desafíos económicos y sociales», posteó la directora general del FMI.

Agregó que el objetivo del organismo que conduce es «ayudar a la Argentina a que construya un futuro próspero para todos.

«Nuestro objetivo: ayudar a la Argentina a construir un futuro próspero para todos», dijo.

Salir de la versión móvil