En dos días, la web de Ofertón recibió 250.000 visitas

Se trata del evento de comercio electrónico de Córdoba para todo el país que se desarrolla hasta el 27 de julio

En dos días, la web de Ofertón recibió 250.000 visitas

La edición 2022 de “Ofertón” recibió, en sus dos primeros días, la visita de 250.000 usuarios que navegaron por oferton.cba.gov.ar.

Los consumidores cordobeses y de todo el país ingresaron al sitio para consultar o comprar, dentro de las 13 categorías que ofrecen 15.000 productos por parte de las 600 marcas que participan en esta edición.

Hasta hoy a las 23.59 horas se ofrecerán “super ofertas especiales” en aquellas firmas que optaron por tener cinco productos con importantes descuentos, según informaron desde la Provincia.

El primer balance parcial, teniendo en cuenta que la información sobre la venta y las operaciones estarán disponibles una vez finalizado el Ofertón, indica que, aparte de Córdoba, las provincias desde donde se realizaron más visitas fueron Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.

En cuanto a los dispositivos desde los cuales se ingresó al sitio, los celulares encabezan el podio con el 75.3% de las visitas, le siguen las computadoras con el 24.3% y las tablets el 0.4 %. P

or sexos, el 58% de visitas correspondieron a mujeres y un 42% a varones. “Creemos que esta edición va a ser un éxito como fue en las dos anteriores en la que se movieron $ 1.000.000.000 en ventas a 18 provincias argentinas, además de Córdoba”, señaló el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello.

Salir de la versión móvil