Globant expande el número de oficinas en Córdoba y buscan contratar 700 personas

La destacada compañía argentina va por el objetivo de sumar 15.000 empleados en el país en cinco años.

Globant expande el número de oficinas en Córdoba y buscan contratar 700 personas

La empresa argentina Globant busca sumar a sus nuevas oficinas en Córdoba, en un plan que comprende la contratación de nuevos 700 empleados en 2022. Entre los puestos que quieren cubrir, se encuentra desarrolladores, diseñadores, analistas de negocio, expertos en herramientas de gestión, profesionales de recursos humanos, Data scientists, entre muchos más.

El anuncio fue realizado por la compañía encabezada por Martín Migoya, que inauguró su nueva sede en la capital cordobesa. Se trata de un espacio de 9000 m2, en una provincia donde el unicornio argentino fundado en 2003 opera desde hace 12 años. El edificio cuenta, entre otras funcionalidades, con salas de entrenamiento de empleados con capacidad para 60 personas y un auditorio con capacidad para 135 asistentes.

De esta forma, la idea de la compañía es más que duplicar su plantel en Córdoba: actualmente trabajan allí 600 personas.

Cabe señalar que la expansión física de Globant se da en el marco del plan de crecimiento que la compañía puso en marcha hace unos meses, y comprende la contratación en la Argentina de nuevos 15.000 empleados en un plazo de cinco años. Además de Córdoba, la compañía también se expande en otras localidades como Bariloche y Ushuaia.

“La economía del conocimiento posee una capacidad única de democratizar oportunidades globales. Desde Globant siempre tuvimos la visión de acercarnos hacia donde está el talento para fomentar el crecimiento profesional en forma federal. Este nuevo espacio de trabajo redefine los conceptos de oficinas tradicionales y nos permitirá continuar con un plan de expansión sostenida para los próximos años”, comentó Nestor Nocetti, cofundador y EVP Corporate Affairs de Globant, en un comunicado.

En este sentido, se destaca que la firma es una de las compañías más valiosas de la Argentina y tiene presencia oficial en 18 países. Especializada en el desarrollo de software, la innovación y la tecnología, la compañía está valuada en US$13.266 millones, según su cotización en Wall Street.

Todas las búsquedas abiertas y vigentes están publicadas en el sitio web de la compañía. Específicamente en las oficinas de Córdoba, Globant busca contratar data scientists, SAP Functional, Magento developers, diseñadores visuales, diseñadores UX, desarrolladores PHP, jóvenes profesionales, product managers, ethical hackers, analistas QC, desarrolladores Ruby o ingenieros en cloud.

Salir de la versión móvil