Un grupo de 11 –sí, 11- personas que había pasado la noche en una misma habitación de un hotel alojamiento terminaron en la comisaría debido a que no podían pagar la cuenta.
Ocurrió el primer domingo de mayo, en un albergue ubicado en calle Blas Parera de Paraná, Entre Ríos.
Según contaron los medios locales, entre las once personas que habían participado en la orgía no lograban reunir el dinero necesario para pagar la habitación que habían usado.
Ante esto, los empleados llamaron a la Policía y cuando los uniformados llegaron al lugar vieron que por un tapial lindante al acceso, tres personas saltaban hacia afuera, por lo que fueron demorados.
Luego se determinó que en el interior de una habitación se encontraban otras ocho personas, que estaban junto a éstas”.
Aparentemente, todas las personas habían ingresado en un mismo vehículo. Cuando quisieron irse del hotel dijeron que solo tenían $ 4.000 de los $ 14.000 les correspondía pagar.
La Policía intentó mediar entre los jóvenes y el empleado del hotel de alojamiento para acordar cómo juntar todo el dinero correspondiente a la estadía, pero no alcanzaron el monto. Entonces, el gerente del hotel decidió no hacer la denuncia, pero acordó con uno de ellos, dueño de un Ford Fiesta con el que habían ingresado, que dejara el vehículo en el lugar, fuera a buscar el dinero y lo retirare luego de saldar la deuda.