“Los héroes no hacen eso”: DC borró una escena en la que Batman le practica sexo oral a Gatúbela en la serie de Harley Quinn

“Los héroes no hacen eso”: DC borró una escena en la que Batman le practica sexo oral a Gatúbela en la serie de Harley Quinn

Una escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela fue removida de un proyecto de DC luego de que los editores del comic señalaran que los héroes no hacen eso”. De este modo, DC Comics les pidió a los realizadores de la serie animada Harley Quinn que borren una escena que mostraría al Caballero de la Noche practicándole sexo oral a Gatúbela.

El co-creador Justin Halpern dio detalles al sitio especializado Variety: «En la tercera temporada de Harley Quinn, teníamos un momento en que Batman bajaba a la entrepierna de Catwoman. Y en DC nos dijeron No pueden hacer eso. No pueden hacer eso, de ninguna manera. Los héroes no hacen eso». Y agregó: «Nos dijeron Se trata de que nosotros vendemos juguetes de héroes. Es difícil vender un juguete si Batman está practicándole sexo oral a alguien».

La noticia fue recibida con consternación por los fans de DC y espectadores de Harley Quinn (que en Estados Unidos se emite a través de HBO Max, dirigida a público adulto). En tanto, en las redes se multiplicaron los mensajes que señalaban la hipocresía de que a nadie hasta ahora pareció preocuparle vender juguetes que en las películas infligen serios daños físicos a los villanos a los que se enfrentan.

Salir de la versión móvil