Una residente de Canaray, Londres, afirma que finalmente conoció el amor que no pudo encontrar en este mezquino planeta llamado Tierra, luego de ser abducida por un grupo de sensuales extraterrestres a principios de junio.
La misma mujer aseguró haber soñado con ese momento, tanto que, una noche, mientras permanecía en su cama dormida, una luz blanca junto a una voz le anticipó como sería el encuentro.
«Una noche, una voz en sueños me dijo: ‘Espera en el lugar de siempre’. La noche siguiente, me senté junto a la ventana de mi habitación abierta y, mientras me dormía, un Ovni apareció y un rayo verde me abdujo», afirmó.
Según Abbie, había cinco alienígenas que eran «muy altos y delgados», pero hubo uno en particular con el que sintió una conexión instantánea.
Veinte minutos después de ese encuentro, Abbie regresó a su departamento, porque no quiso dar su consentimiento para ir con ellos ya que temía que se la llevaban para siempre.
Ahora, lucha por normalizar las relaciones entre especies y defender su flechazo con el que ella denomina «su alma gemela», al que espera volver a ver.