Una pyme cordobesa pide ayuda para recuperarse de un robo y volver a empezar

El fin de semana pasado desvalijaron su local comercial y ahora intentan continuar el negocio con el apoyo de los vecinos

Una pyme cordobesa pide ayuda para recuperarse de un robo y volver a empezar

Un grupo de asaltantes desvalijó el fin de semana pasado el local de informática Smarts Computación ubicado en Faustino Allende 645 de barrio Cofico. Se llevaron todo y las pérdidas están valuadas en, aproximadamente, $9.000.000. Pero lejos de resignarse y bajar la persiana, esta pyme familiar cordobesa que emplea a 15 personas acaba de iniciar una campaña para pedir ayuda a la comunidad y así volver a trabajar como lo hacía antes.

Apostando a una idea de comunidad solidaria, como agradecimiento, prometen realizar un evento en el que, una vez recuperados, puedan devolver a sus ayudantes” algo de lo que recibieron.

Ariel Sosa, uno de los dueños de Smart, explica: Que sea una cadena, que no se termine acá. Que el día de hoy nos aporten con su pequeño granito de arena y que el día de mañana nosotros podamos devolverlo a alguien que le haga falta”.

Para colaborar con Smarts, hay que ingresar a https://cafecito.app/smartstiendatecno. Desde allí se pueden donar cafecitos” por $200.

Salir de la versión móvil