Una de las cuentas de Instagram más conocidas de esta provincia es @cordobeces. La misma alcanzó cifras récord en reproducciones por los videos virales humorísticos que se compartían, hasta hace unas semanas, cuando los casi 500.000 seguidores quedaron huérfanos luego de que la red social dispusiera el cierre del canal de humor.
Por causas que aún se desconocen, @cordobeces fue cerrada de manera automática. Nadie sabe qué pasó, ni el propio administrador y dueño Eddie Frari, quién aún no sale de su asombro.
De acuerdo a lo que contó Frari, el día de la histórica nevada en Córdoba le inhabilitaron la cuenta de humor viral. Fue en ese momento en que había alcanzado de manera impensada 130.000 me gusta en unas horas, sobre una misma publicación.
Yo perdí el ánimo de volver a arrancar porque me llevó dos años y medio conseguir esta página», lamentó. A poco de llegar al medio millón de usuarios, ya tenía contratos para trabajar con marcas importantes de la provincia.
Lo más triste es que @cordobeces se había convertido en el trabajo de Eddie y, de un momento para otro, se encontró sin su fuente de ingresos.