A fines del mes pasado, Korik Akbar, de 20 años, de West Nusa Tenggara, en Indonesia, estaba en plena boda con su prometida, cuando su exnovia irrumpió en la escena para pedirle que también se casara con ella, como su segunda esposa, alegando que no podía superar su ruptura.
En lugar de hacer un escándalo, la prometida de Akbar, Kotimah, aceptó la propuesta y le dijo al joven que ella aceptaba su antigua aventura como su segunda esposa, así que terminó casándose con los dos en la misma ceremonia.
La exnovia de mi esposo, Yuanita, se enteró de nuestros planes de casarnos en las redes sociales, ya que muchos amigos nos felicitaban. Por eso, ella también pidió ser su esposa”, dijo Kotimah a los medios indonesios. Minutos después de que llegamos a la casa de Korik, ella apareció y pidió casarse con él también”.
El novio, de 20 años, se declaró conmocionado al ver a su exnovia, a la que conocía desde 2016, pero luego de hablarlo con su familia, decidió casarse con las dos.
No me lo esperaba y me sorprendió. Pero, después de hablar con la familia, tomé la decisión de casarme con las dos. La dote para ambas fue la misma, que es de 1,75 millones de rupias (121 dólares)”, dijo el joven novio.
La noticia de la controvertida unión provocó un acalorado debate en las redes sociales indonesias, y el propio Korik Akbar advirtió a otro hombre indonesio que no siguiera su ejemplo, porque le resultará difícil mantener a dos esposas. El joven de 20 años está actualmente desempleado y planea viajar a Malasia para probar suerte en un trabajo, dejando a las dos mujeres a cargo del hogar familiar.
Aunque apenas se conocen, las dos jóvenes esposas dijeron que están listas para trabajar juntas mientras su esposo permanece afuera.