Pastor pidió que lo entierren vivo para resucitar al tercer día, pero no lo logró

Tres días después, los seguidores del hombre regresaron a la tumba para desenterrarlo y lo encontraron muerto

Pastor pidió que lo entierren vivo para resucitar al tercer día, pero no lo logró

Un pastor intentó resucitar tal como cuenta la Biblia que Jesús de Nazaret lo hizo. Sin embargo, el hombre, de nombre James Sakara, fue encontrado muerto por sus seguidores al tercer día de ser enterrado vivo.

El pastor cristiano pidió a sus seguidores que lo enterraran vivo sin que nadie se preocupara por su experiencia, pues según él resucitaría tres días después.

Los seguidores estaban motivados por la fe y creyeron en su palabra sin lugar a ningún tipo de duda, ya que el religioso de 22 años les aseguró que vencería a la muerte y volvería con ellos.

De este modo, los miembros de la iglesia cavaron la tumba y la petición se llevó a cabo: lo ataron de manos y pies y lo acomodaron en el pozo. Volveré a la vida después de tres días, como el hijo de dios”, prometió el pastor a la congregación.

Tres días después, los seguidores del pastor regresaron a la tumba para desenterrarlo. Sin embargo, lejos de lo que esperaban, James Sakara estaba muerto.

De inmediato, intentaron reanimarlo con varios ejercicios espirituales”, pero el intento fue en vano. Según medios internacionales, las autoridades locales comenzaron a buscar a los hombres que ayudaron a enterrar al pastor.

Salir de la versión móvil