Una flatulencia fue el detonante para que 12 personas se enzarzaran en una pelea nocturna en un centro balneario durante el pasado fin de semana en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra, España. La violencia de los hechos terminó con una intervención policial que se saldó con tres detenidos.
Alrededor de las 00.30 del lunes pasado, un grupo de personas disfrutaba de un baño en el Centro Termolúdico Caldea de Andorra, cuando uno de los alojados decidió soltar una ventosidad sin motivo aparente, al lado de otro hombre con quien compartía el vestuario en esos momentos. Como respuesta, el afectado por la flatulencia insultó al otro hombre por haberse aliviado a su lado.
Esto provocó una fuerte discusión. Cuando ambos hombres recurrieron a la violencia, los familiares de ambas partes también empezaron a discutir y terminaron por sumarse a la pelea. Incapaces de resolver la situación, los agentes de seguridad privada del spa llamaron a la Policía para que pudieran apaciguar la riña.
La trifulca se saldó con tres detenidos, uno de ellos por insultos a la autoridad. El responsable de la ventosidad acabó con lesiones en el rostro, mientras que otros de los participantes acabaron también con cortes en las manos.