A los 41 años demandó a sus padres porque no tiene trabajo

Es abogado y los acusa de hacerlo “dependiente” de ellos

A los 41 años demandó a sus padres porque no tiene trabajo

Un hombre de 41 años apeló a la justicia y demandó a sus padres para que continuaran manteniéndolo, a pesar de ser adulto y haberse recibido de abogado.

Faiz Siddiqui argumenta que depende completamente de su padre y madre ancianos, quienes durante años le facilitaron la vivienda, sin pagar alquiler, en un lujosísimo departamento que poseen cerca de Hyde Park. Además, le daban 1500 libras esterlinas por mes para cubrir sus gastos.

Ahora, el hombre está desempleado y demandó a sus padres, que viven en Dubai, porque le cortaron los víveres tras una discusión.

Respaldado por los mejores abogados de derechos humanos, el Siddiqui inició una demanda inédita en el Reino Unido. Según informa el Daily Mail, el caso resonó en todo el mundo por la insólita pretensión, que requería atención de sus padres ancianos como si siguiera siendo un niño.

Los jueces del Tribunal de Apelación se han manifestado en contra del demandante, desestimando su reclamo, debido a que consideran que los padres ​​”no tienen la obligación legal de mantener a sus hijos adultos”. Además, consideran que Siddiqui está más que califiacado para mantenerse por sí mismo, ya que tiene un título en historia del Brasenose College de Oxford y una maestría en impuestos, además de ser abogado.

“Lo que busca el señor Siddiqui es imponer una relación de dependencia económica a los padres que no desean que esa relación continúe”, dijo el tribunal. “Su argumento esquelético está plagado de emotivas referencias a ‘niño y niños’. Para ser claros, este es un hombre de unos 40 años, que busca el apoyo financiero de sus padres ancianos, de 69 y 71 años, respectivamente”, detallaron los magistrados en su fallo, adverso para el hombre que demandó a sus padres.

Salir de la versión móvil