Atrapó a su esposo siéndole infiel y él le ofreció la excusa más insólita para que lo perdone

La mujer regresó prematuramente de un viaje y se encontró con su marido y una "amiga"

Atrapó a su esposo siéndole infiel y él le ofreció la excusa más insólita para que lo perdone

Una mujer dio a conocer la historia en TikTok y se viralizó en las redes sociales. Su pareja no sólo la engañó con otra, sino que luego intentó convencerla con argumentos increíbles.

Una usuaria de TikTok, que se dedica a contar historias ajenas de infidelidad, compartió la de una mujer que llevaba cinco años de matrimonio.

El caso es que, mientras ella le preparaba una sorpresa a su esposo, él estaba siéndole infiel y listo para negar todos los hechos. Ella acababa de regresar de un viaje cuando encontró a su esposo con una “amiga”.

La mujer había salido de viaje, aunque se desconoce si el motivo era personal o profesional, y acordó con su esposo una fecha exacta de llegada.

Sin embargo, ella consiguió llegar antes a casa. Pero para sorprender a su esposo decidió no decirle nada sobre su pronta llegada.

“Regresé a casa antes de lo planeado sin avisarle nada a mi esposo (…) ¿qué malo puede pasar?”, escribió la usuaria.

Cuando la mujer llegó, quiso ayudarle a su esposo con la ropa sucia y se puso a lavarla. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa tras escuchar que había alguien más en el hogar.

La esposa salió de la casa en cuanto descubrió el engaño, pero no pudo escapar de los mensajes de su pareja, quien automáticamente le mandó mensajes de WhatsApp.

“Amor, perdóname, no sabía que venías”, escribió en una especie de disculpa. Pero eso no fue todo, sino que, además, el esposo continuó negando la infidelidad y aseguró que sólo se trataba de una reunión de trabajo en casa.

“Ella es una amiga del trabajo que vino a darme algunas capacitaciones que yo había faltado. No es lo que parece, amor”, se excusó el hombre.

Y agregó: “No mandes estos cinco años de relación por un mal entendido”. Entre comentarios, los internautas felicitaron a la mujer por “salir de ahí” y dejar a un hombre infiel “a la primera”.

“No vale la pena”; “Ya ni sabe qué decir”; “No le creas ni lo perdonas”; “Y siempre dicen que estamos locas”; “Sal de ahí ahora”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Salir de la versión móvil