El niño al que Susana Giménez le perdió su lagartija en vivo reapareció y saludó a la diva por su cumpleaños

Recordó el día en el que saltó a la fama y contó qué ocurrió con su mascota una vez finalizado el programa

El niño al que Susana Giménez le perdió su lagartija en vivo reapareció y saludó a la diva por su cumpleaños

Guido Scardia fue protagonista de uno de los momentos más insólitos del programa de Susana Giménez cuando era sólo un niño. Su paso fugaz por la televisión le costó el extravío de una mascota y ahora el joven de 24 años le hizo un reclamo a la diva.

La participación de Scardia en la sección “Talentitos” del recordado show televisivo, se volvió viral luego de que el joven utilizara su cuenta en X (ex Twitter) para recordar “el descuido” de Susana.

Todo ocurrió cuando Scardia tenía seis años y sus padres lo llevaron por segunda vez al programa, donde había estado el año anterior con un sapo. El menor se presentó en el estudio de la diva con un recipiente de plástico donde tenía su salamandra, llamada Sala.

Guido destapó el recipiente para mostrarle a Susana el anfibio, pero el animal mordió a la conductora, quien lo soltó inmediatamente y éste salió corriendo a toda velocidad por el estudio.

A raíz del cumpleaños número 80 de la diva, el joven reposteó un saludo del programa LAM, que llevaba adjunto un video del insólito episodio, y le agregó un comentario que se volvió viral en las últimas horas: “¡Feliz cumple! Su, todavía no me compraste las cuatro (salamadras)”, escribió en su cuenta de X @GuidooScardia.

La publicación tuvo 2.6 millones de impresiones y recibió cientos de mensajes de usuarios preocupados por el destino de la salamandra. “¿La encontraron? No puedo seguir sin saber esto”, consultó @cintiagovi.

Guido se ocupó entonces de aclarar que fue lo que ocurrió con Sala y reveló que, finalmente, pudo recuperar el ejemplar. “Sí”, respondió con un emoji de ojos con lágrimas.

El joven contó: «Sabía que si le ponés el dedo (a la salamandra) te aprieta y capaz te podés asustar, como le pasó a Susana que apenas lo sintió, la revoleó”.

Al recordar el detrás de escena del momento tenso, Guido explicó que cuando se fueron al corte, su papá debió meterse para encontrar al anfibio, que estaba metido entre unos fardos.

“Ahí fue donde Susana me dice después te compro cuatro. Cuando termino el programa nos dieron algunos regalos como una bici, un equipo de música y varios juguetes”, explicó el joven.

Salir de la versión móvil