Escribió mal su nombre durante toda la vida y lo descubrió después de tatuárselo

El hombre quedó atónito al ver su certificado de nacimiento y darse cuenta del error que cometió

Escribió mal su nombre durante toda la vida y lo descubrió después de tatuárselo

Allan Grainger es un hombre de 61 años que vive en Derby (Inglaterra). Él hace un tiempo atrás se animó a hacerse tatuajes de su propio nombre en el brazo. Pero, hace poco, descubrió que lo ha estado escribiendo mal toda su vida.

Mya Grainger, que tiene 22 años y es la hija del hombre en cuestión, se encargó de informar todo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok (@mya_gee36) el 31 de julio de 2022.

En el mencionado clip se aprecia que se encontró el certificado de nacimiento del padre de familia. Ese papel oficial indica que el verdadero nombre de Allan es “Alan”, con una sola ‘l’. Él nunca lo supo en sus más de seis décadas de vida.

Es por eso que en otros documentos personales que tiene, como su licencia de conducir y certificado de matrimonio, aparece su nombre mal escrito. El hombre, en el video, se mostró atónito por el descubrimiento.

“No podía creerlo. He estado deletreando mi nombre así toda mi vida. Cuando mi hija dijo eso, pensé que me estaba dando cuerda. Estaba estupefacto y simplemente no podía creerlo. Creo que fue un error en el acta de nacimiento porque mi mamá no me dejaba ir a la escuela deletreando mi nombre así”, manifestó el padre, según Daily Mail.

“Tengo dos tatuajes con mi nombre, uno en el brazo y otro en la mano. No voy a empezar a cambiarlo, no veo qué diferencia haría”, aseveró.

Salir de la versión móvil