La maestra le pidió a una niña que dibuje a su mamá en el trabajo y su tarea se volvió viral

La madre de la pequeña tuvo que escribirle una carta a la docente para explicar la situación

La maestra le pidió a una niña que dibuje a su mamá en el trabajo y su tarea se volvió viral

La tarea escolar de una niña estadounidense de seis años se volvió viral, luego de que su maestra le pidiera que dibuje el oficio al que se dedica su madre. La pequeña se esmeró haciendo el dibujo y la maestra interpretó que la mamá de Mariló era streeper.

En el dibujo se puede ver a la madre subida a un pequeño estrado con un “caño” en el medio. Alrededor de ella hay un número de hombres con billetes en la mano. A la imagen, Mariló la acompañó con la frase: “Cuando crezca quiero ser como mi mami”.

Ante esta situación, la madre debió hacerle una aclaración a la maestra de la pequeña. Y, para sorpresa de todos, la mujer indicó que ella se dedica a la venta de palas para remover la nieve.

La mamá indicó que días atrás había hablado con sus hijas, tras una intensa nevada. “Les dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por obtener una”, aseguró la mujer, para ayudar a comprender a los hombres con billetes en el dibujo.

Así, el escenario con un poste en el medio, rápidamente se transformó en una pala gigante y los hombres son los que se peleaban por el objeto.

Tras los hechos, la madre de Mariló le escribió una carta aclarando el malentendido a su maestra:

 

Estimada señorita Mari Ángeles:

 

Quiero aclarar que no soy ni nunca he sido bailarina en un club de striptease. Yo trabajo en Leroy Merlin y la semana pasada le conté a mi hija la cantidad de trabajo que tuvimos tras la última nevada.

Le dije que vendimos hasta la última pala que teníamos en exposición, e incluso cuando sacamos algunas más del almacén algunos clientes se pelearon por obtener alguna.

Su dibujo no me muestra bailando en una barra americana, se supone que soy yo vendiendo hasta la última pala para quitar nieve en el Leroy.

Desde hoy revisaré mejor la tarea de mi hija antes de que se la entregue.

Atte. Sra. Martínez, madre de Mariló, del 1° B.

La historia data de 2009, pero volvió a surgir en las redes luego de varios años.

Salir de la versión móvil