Le pusieron un pasacalle acusándola de «devoradora de hombres casados» y reaccionó inesperadamente

Una veterinaria se encontró con un escrache en la puerta de su trabajo, pero tomó una divertida decisión

Le pusieron un pasacalle acusándola de "devoradora de hombres casados" y reaccionó inesperadamente

Una veterinaria oriunda de Paraguay se convirtió en protagonista de un insólito suceso viral. La doctora Lorena Jara Oroa se encontró con un pasacalle que la acusada de «roba maridos».

Otra de los personajes principales de esta historia es María Liz Sanabria, la mujer que supuestamente «perdió» el marido y denunció a Jara Oroa en forma mediática. En tanto, el tercero en discordia es Moisés Vera, el ex marido de Sanabria y actual pareja de Jara Oroa.

Todo ocurrió en la fachada del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, donde trabaja Jara Oroa, quien se asomó a la puerta y halló el siguiente mensaje: «Felicidades Dra. Lorena Jara Oroa ¡Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias! ¡Toda la felicidad del mundo para vos!».

Lejos de enojarse, Jara Oroa pidió que bajaran el cartel, se lo llevó y lo utilizó como mantel para decorar la mesa en el festejo del día de su cumpleaños en el trabajo.

«Alguien me dejó ese pasacalles como regalo frente a mi trabajo. El mismo tenía un contendido pintoresco, un mensaje feo y otro lindo. Entonces, me pareció superbueno tomar lo positivo y usarlo», expresó la veterinaria en sus redes sociales y agregó: «A mí me pareció genial el mensaje lindo y lo utilicé y la otra parte del escrito lo dejé de lado. Uno decide a qué darle lugar y a qué no. No tengo razón de darle lugar a cuestiones que ni siquiera son».

Salir de la versión móvil