Una tienda de relojes se volvió viral luego de que un cliente intentara concretar una estafa con muy pocas ganas. Con un comprobante muy poco creíble y lleno de errores, no solo de falta de datos, sino también de ortografía, terminó tentando a todo el mundo con su intento de estafa y haciéndose viral en Tiktok.
Gracias a un posteo que estalló en Tiktok y se hizo viral entre los usuarios de la aplicación china de videos, la cuenta de una tienda de relojes causo furor luego de mostrar un intento de estafa que le querían hacer. Un aparente cliente, que se mostraba emocionado por la compra que estaba haciendo, le mandó un comprobante falso, con datos y una edición propia de un niño de 10 años: «Ya realicé la transferencia».
En las imágenes compartidas por el usuario de Tiktok, se ve una conversación de WhatsApp con uno de sus tantos clientes con quienes deben trabajar. Lo insólito del hecho ocurrió cuando esta persona le mando el supuesto comprobante de Mercado Pago, el cual, como se diría entre amigos, estaba «falto de papeles».
«Ya realicé la transferencia. Espero con ansias mi producto, espero llegue hoy rápido rápido. Que Dios los bendiga», se podía leer en el chat de WhatsApp del cliente que intentaba estafar a la tienda pero que terminó haciéndose viral en Tiktok por su insólito comprobante falso.
Dentro de los tantos detalles que llamaron la atención del comprobante con el que intentaban estafar, se podía leer algunos como quien enviaba el dinero, el horario en el que fue realizada la transferencia, el logo de la modalidad de pago y el inusual mensaje de «recomendación» de cuando debería llegar el producto.