La aparición sorpresiva de Lionel Messi en el teatro El Nacional, para presenciar la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, dio pie a una divertida anécdota que se volvió viral.
Se trata del chat entre una abuela y su nieto, quien rechazó la invitación que le hizo la primera para ir al teatro, priorizando un partido de fútbol y dejando pasar, sin saberlo, la oportunidad de ver en vivo a su ídolo.
“No puedo abuela jaja, tengo un partido de fútbol hoy”, es la respuesta del chico, un tal “Mati”, a la propuesta de su abuela. A continuación, el joven le sugiere: “Preguntale a Mica”.
“Mirá quien vino Mati!”, escribió la abuela junto a una foto de La Pulga arriba del escenario, lo que seguramente generó el instantáneo arrepentimiento del chico.
Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Venezuela por 3 a 0, Lionel Messi aprovechó el sábado libre para ir a ver la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti en el Teatro El Nacional.
El astro disfrutó junto a su familia y recibió la ovación del público presente cuando Suar anunció su presencia en la sala.