Se enteró de que su esposo continúa hablando con su ex por un error ortográfico

Empezó con un video que fue tendencia en TikTok y terminó con la situación esclarecida

Se enteró de que su esposo continúa hablando con su ex por un error ortográfico

Tener buena ortografía ayudó a la usuaria de TikTok @11katherinep a descubrir una trampa.

Mientras Katherine Perales iba en el auto de su esposo, una llamada de un número desconocido apareció en la pantalla y ella inmediatamente supo que algo estaba mal. En el videoque compartió la usuaria, ella indica que notó lo que en apariencia podía tratarse de una infidelidad.

A lo largo del trayecto, las llamadas de un número aparentemente no registrado entraban con insistencia. En ese momento, ella se dio cuenta de que algo estaba mal: el número desconocido en realidad sí era conocido, y de hecho, su marido lo había agendado así. Sólo que con un error ortográfico imperdonable: escribió “desconosido”.

Al ver esto, Katherine quiso por un momento tomarlo con humor e hizo un video con un audio viral que encaja con la situación (dice “gracioso, pero no de risa, gracioso de raro”).

Finalmente, ella salió a hablar sobre el video y comentó que la tal desconocida era la ex de su esposo, con la cual comparten un hijo en común y por eso tienen contacto. “Desde que lo conozco que la tiene agendada. Ese día me resultó chistoso que saliera en toda la pantalla desconocido con S y lo grabé”, comentó Katherine Perales, la usuaria del video del supuesto engaño.

Salir de la versión móvil