Una mujer reveló en TikTok que se tatuó un ananá en su antebrazo porque le gustó y le parecía «inocente», pero descubrió que ese diseño está relacionado con la comunidad swinger.
La protagonista de este hecho es Brittany Lewin. Esta joven estadounidense contó en su cuenta de TikTok (@b_brittanylewin), que llevaba un tiempo queriéndose realizar un tatuaje, pero ninguno le convencía o cumplía con sus estándares.
Sin embargo, un día vio un tatuaje de un ananá dentro de un triángulo. El mismo le pareció que quedaba «inocente» y se lo hizo en el antebrazo. Luego de tatuárselo, quedó fascinada con el resultado del mismo y decidió contárselos a sus amigas. Pero una de ellas fue la que le avisó que su tatuaje no era tan «inocente» como ella creía.
La amiga le consultó a Brittany en primera instancia que si se había hecho tatuar un ananá con un triángulo. Algo que la joven contestó afirmativamente. Fue entonces cuando le dijo que buscara «¿Qué significaba un ananá con un triángulo?».
Al buscar en Google, acabó descubriendo que los ananás son un código oculto que utilizan los integrantes de la comunidad swinger para reconocerse.
Pero eso no es todo. La joven se hizo un tatuaje en el que se puede visualizar, además del ananá, un triángulo al revés. Esto también tiene un significado oculto y es lo que utilizan aquellos swingers que están constamente buscando una fiesta de esta comunidad.