Se quiso deshacer de un molesto seguidor de Instagram y encontró, sin querer, una salida laboral

Una usuaria de Twitter compartió un insólito episodio donde muestra cómo intentó deshacerse de un seguidor que comentaba todas sus fotos

Se quiso deshacer de un molesto seguidor de Instagram y encontró, sin querer, una salida laboral

La usuaria de Twitter @ValeBordon_ compartió desde su cuenta un episodio que le tocó vivir con un seguidor “cargoso”. Harta de sus mensajes, la joven decidió pasarle el número de su cuenta bancaria para que sea su “amigo”.

Resulta ser que la joven decidió compartir con el público que un seguidor de su cuenta de Instagram comentaba todas sus fotos, aunque la joven nunca le respondía. Hasta que un día, un amigo de la joven le dijo que le conteste al usuario que siempre le comentaba todas las fotos para ver qué pasaba.

Fue así que la joven hizo la prueba, pero nunca se imaginó que en el intento de sacarse de encima al seguidor “cargoso” la situación tomaría un rumbo inesperado.

@ValeBordon_ publicó en el tuit las capturas de la conversación con el molesto seguidor y en ellas se ve cómo la joven intenta deshacerse de él diciéndole en broma que cobraba dinero si quería estar entre su lista de seguidores de “Mejores amigos” en Instagram.

Ante esto, el seguidor se tomó la palabra de la usuaria muy en serio y le transfirió dinero a la cuenta de la joven.

Salir de la versión móvil