Son siamesas, una de ellas se puso de novia y reveló el acuerdo al que llegaron sobre las relaciones sexuales

Carmen Andrade, una de las siamesas influencers, presentó a su novio y contó que tuvo que realizar diversos acuerdos con su hermana, Lupita, y con su pareja

Son siamesas, una de ellas se puso de novia y reveló el acuerdo al que llegaron sobre las relaciones sexuales

Carmen y Lupita Andrade nacieron en México y llegaron a Estados Unidos junto a sus padres en el año 2002, con la esperanza de ser sometidas a una cirugía de separación que no logró ser ejecutada en su momento ni tampoco después.

Sin embargo, compartir pelvis, aparato reproductor, hígado, torrente sanguíneo y muchas estructuras internas más, no les impidió a las siamesas influencers tratar de llevar una vida normal. Ambas estudian, van al cine, hacen ejercicio y una de ellas sostiene una relación sentimental.

Ahora, una de las hermanas presentó oficialmente a su novio. Carmen Andrade hizo público su romance con Daniel, a quien conoció en octubre de 2020, a través de Hinge, una aplicación de citas. Desde momento, ambos se volvieron inseparables.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, contó Carmen.

A diferencia de Carmen, su hermana Lupita se declaró abiertamente asexual. Sin embargo, no fue un obstáculo para que Carmen tenga una relación amorosa. “Soy asexual, pero quiero que Carmen siente cabeza. Sé que eso es importante para ella”, explicó.

En cuanto a cómo hace para pasar tiempo junto a su novio, Carmen explicó que tratan de acordar con su hermana. “A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel, así que tratamos de establecer acuerdos. Como que Lupita elija a qué lugar salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, señaló.

En relación a la posibilidad de tener hijos con su pareja, Carmen precisó que no pueden quedar embarazadas. “Tenemos endometriosis y también estamos con un bloqueador de hormonas que nos impide menstruar”.

La joven mexicana también explicó que, como comparte el aparato reproductor con su hermana, no tiene intimidad con su pareja.

Salir de la versión móvil