Su mamá denunció su desaparición y lo encontraron en una orgía con otras tres personas

Su mamá denunció su desaparición y lo encontraron en una orgía con otras tres personas

Un joven de 21 años que había desaparecido en la madrugada del sábado tras salir a bailar a un boliche fue encontrado en un hotel de alojamiento mientras participaba de una fiesta sexual.

El hecho ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda y, según la denuncia de su madre, el chico no regresó a su casa después de haber ido a un boliche. Preocupada, la mujer acudió a la Comisaría Octava para reportar la desaparición de su hijo alrededor de las 16 horas.

El joven había estado involucrado en una pelea en el boliche y fue sacado por la seguridad. Posteriormente, fue visto hablando con una mujer desconocida, pero luego se desvaneció sin que sus amigos pudieran hacer nada.

Tras la denuncia, la fiscal Belkis Alderete ordenó un operativo a cargo de la División Búsqueda de Persona y Trata para dar con el paradero del muchacho. Fue así que, revisando las cámaras de seguridad, lograron ver que el joven se había ido del lugar con dos mujeres y un hombre.

Los investigadores siguieron el rastro y llegaron hasta un hotel alojamiento de la Ruta 51, donde el empleado del lugar confirmó que el joven buscado había estado allí con esas otras tres personas. Posteriormente, lograron ubicar al taxista que lo había llevado a su casa en el barrio Los Inmigrantes.

Finalmente, la Policía pudo comunicarse con la madre del joven, quien confirmó que su hijo había llegado sano y salvo a su domicilio.

Salir de la versión móvil