Una empresa ofrece a los empleados cápsulas para masturbarse en el trabajo

Los cubículos están equipados con pantallas 4K, auriculares Oculus Quest VR, pañuelos y una silla muy cómoda

Una empresa ofrece a los empleados cápsulas para masturbarse en el trabajo

Una empresa ofrece a sus empleados cápsulas para masturbarse mientras trabajan, como un beneficio para los empleados.

El sitio web para adultos con sede en Chipre, Stripchat, instaló cuatro pods para sus 200 empleados y les permitirá descansos pagados de 30 minutos durante las horas de trabajo para hacer uso de los pods (también conocido como jack it). La decisión de instalar los módulos se tomó para ayudar a los empleados a sobrellevar el estrés de la pandemia.

Las cápsulas, que parecen grandes bolas futuristas, están equipadas con pantallas 4K, auriculares Oculus Quest VR, pañuelos y una silla cómoda para masturbarse.

Sorprendentemente, la empresa no es la primera en ofrecer pausas para la masturbación. El año pasado, Erika Lust Films, comenzó a permitir que el personal tuviera descansos de masturbación de 30 minutos, debido a la agitación que sentía la gente durante la pandemia. Esta empresa optó por una tecnología más sencilla y ofreció una “estación de masturbación” en lugar de una bola de alta tecnología.

“Con la pandemia y el gran cambio en la forma en que vivimos nuestras vidas, comencé a notar que mis empleados se habían vuelto algo agitados y actuaban con menos energía que antes. Entonces, sabiendo que solo hay una cosa que hará que todos se sientan bien, he creado una estación de masturbación privada para que disfruten”, dijeron desde Erika Lust.

El jefe de comunicaciones de la empresa sugirió que el descanso también podría beneficiar al empleador.

“Imagínese esto: un equipo de empleados felices con sus jugos creativos fluyendo y siendo productivos porque han tenido un tiempo programado para sentirse bien. Un descanso para masturbarse en el trabajo puede resultar en una mayor concentración por parte de sus empleados, menos agresión, más productividad y un mejor trabajo en equipo”.

Con algunos estudios que sugieren que los orgasmos tienen beneficios para la salud que van, desde limpiar la nariz tapada hasta reducir el riesgo de cáncer de próstata, estos descansos para masturbarse podrían tener incluso más efectos que el simple alivio del estrés.

Salir de la versión móvil