Una fanática de la mayonesa “Natura” se tatuó el envase falsificado prohibido por la Anmat

El tatuaje había sido realizado en 2019, pero se volvió viral tras el descubrimiento del lote trucho

Una fanática de la mayonesa “Natura” se tatuó el envase falsificado prohibido por la Anmat

Esta semana la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió un lote de una mayonesa rotulada con una conocida marca, porque se trataba de una falsificación. La diferencia fundamental radica en que una tiene una imagen con pollo sobre lechuga y la otra es una ensalada con más ingredientes.

Además de prestar atención para no comprar este producto, los usuarios más ocurrentes de Twitter descubrieron un detalle en un tatuaje, el cual mostraba el logo del lote falsificado.

“Che la minita que se tatuo la natura, se tatuo LA TRUCHA????”, preguntó “Un fernet Purazo”. Le contestaron con un rotundo “Sí!” en un hilo que se hizo viral.

Aunque muchos afirmaron en redes que el tatuaje estaba hecho con el modelo “trucho”, lo cierto es que se trata del packaging real de 2019.

La propia tatuadora lo confirmó también en redes y agregó un dato clave: la tatuada recibió una caja llena de aderezos.

En las capturas se puede ver cuando un canal de cable mostró el tatuaje de la mayonesa. Y en otra imagen varias decenas de mayonesas, mostazas y ketchups de la marca tatuada.

“Gracias por esta atención y reconocimiento a mi amor por la mayonesa .. y por hacer la más rica.. Tengo provisiones para todo el 2019″, compartió en Instagram la mujer.

Salir de la versión móvil