Una mujer con cáncer le pidió a su esposo que la deje tener sexo con un compañero de trabajo

Un hombre sorprendió a todos al revelar que su esposa le pidió como última voluntad en vida que le permita acostarse con su compañero de trabajo porque "no quería quedarse con las ganas"

Una mujer con cáncer le pidió a su esposo que la deje tener sexo con un compañero de trabajo

Un hombre causó controversia en redes sociales tras revelar que su esposa, quien tiene cáncer, le pidió permiso para mantener sexo con un compañero de su trabajo porque no quería fallecer sin antes “quitarse las ganas de todo”.

El hombre confesó que está casado con su esposa desde el 2001 y que hace algunos años le detectaron cáncer de útero, por lo que debieron practicarle una histerectomía total, de la cual se recuperó bien.

Él decidió dejar su trabajo para dedicarse por completo a ella y sus cuidados. Por su parte, ella decidió cambiar su forma de vida con tal de “no quedarse con las ganas de nada”.

Es así como emprendieron un viaje cumpliendo con cada uno de sus deseos antes de fallecer. Sin embargo, ella sorprendió a su esposo al decirle que sentía mucha atracción por un compañero de trabajo de él y que era la oportunidad perfecta para acostarse con otra persona.

Incluso le advirtió que si se negaba a concederle esa petición se enojaría mucho con él hasta el punto de catalogarlo como tóxico e inseguro.

El esposo no dudó en pedirle el divorcio, pero ella se rehusó a separarse e incluso le pidió tener “una relación abierta” solo para él o hacer un “trío”. Sin embargo, el hombre no cambió de opinión.

Salir de la versión móvil