Una mujer se casó con su propio hijo 31 años menor y asegura estar perdidamente enamorada

El romance habría iniciado cuando el hombre era menor

Una mujer se casó con su propio hijo 31 años menor y asegura estar perdidamente enamorada

Aisylu Chizhevskaya-Mingalim, una mujer rusa, reveló que se enamoró perdidamente de Daniel, su propio hijo de 22 años, y terminó casándose con él.

Según asegura Aisylu, ella trabajaba como profesora de canto en un orfanato y allí decidió adoptar a uno de sus alumnos, Daniel Chizhevsky, quien, años más tarde, se convertiría en su pareja, a pesar de las críticas y constantes malos comentarios de amigos y vecinos.

“Nuestra relación es perfecta, no podemos vivir el uno sin el otro. Estamos en la misma onda”, expresó la mujer, causando gran controversia entre sus seguidores.

La feliz pareja hizo caso omiso respecto a las opiniones ajenas y continuaron con lo que ya tenían trazado para poder unirse y darse el ‘sí’ en el altar como cualquier pareja, en República de Tartaristán, el 20 de octubre.

Sin embargo, su feliz matrimonio se tornó complicado por Bienestar Infantil, que le retiró a los cinco menores que tenía Aisylu Chizhevskaya-Mingalim a su cuidado, pues alegaron que representaría un riesgo para su integridad.

Según los reportes de los medios de comunicación de su país, la pareja planeaba mudarse a otro lugar, posiblemente Moscú, donde esperaban vivir con los menores.

Frente a los constantes ataques en las redes sociales y por el público en general, la mujer asegura que la relación con su esposo no es física, sino que se trata de una unión “de naturaleza espiritual”.

“Empecé a pensar en cómo protegerlo. Consulté con algunos conocidos y me sugirieron esta medida: casarme con él. En una conversación informal, por supuesto”, detalló.

Salir de la versión móvil