Letras profundas

Letras profundas

Mañana a las 21, en el CPC Argüello, llega a nuestra ciudad el grupo liderado por Roque Fourcade denominado “Proyecto Chamán”. La banda presentará su último trabajo discográfico titulado “Almas y Cuerpos”.
En la profundidad de sus letras se podrá disfrutar de las obras más trascendentes del rock nacional, con canciones de propia autoría como “Hojas ecualizadas del ayer” “Conclusiones” “El carcelero” “Te estás haciendo canción” “Piratas del río de la Plata”, “”Busco”, “Azul limón”, “El grito”, entre otras.
Por otro lado, se sumarán piezas instrumentales de Roque Fourcade tales como “Agosto 22”, “Dory’s day”, “Rìo de los Reartes”, ”Salsa docta”, “Danza chamán”, María Lydia”.
Proyecto Chamán está integrado actualmente por Roque Fourcade (guitarra, voz y composición); Martín Rivero (piano y coros); Marcos Oliveira (batería y percusión); y Edgardo Busca (Bajo).
El cuarteto propone una noche a puro rock argentino, ofreciendo un show variado y lleno de matices, logrando la fusión instrumental.

El sábado a las 21, en el CPC Argüello, llega a la ciudad el grupo “Proyecto Chamán” con la presentación de su último disco titulado “Almas y Cuerpos”. Entradas anticipadas a 250 pesos, en puntos de venta Edén Entradas.

Salir de la versión móvil