Una visita a sus raíces

Una visita a sus raíces

El reconocido grupo cordobés Eruca Sativa, presentará este jueves a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565) su gira titulada “Trío tour 2019”, donde compartirá escenario junto a la banda “The Warning”.

El pasado 8 de noviembre, el trío presentó su sexto disco de estudio titulado “Seremos Primavera”. El mismo fue concebido en un proceso íntimo del grupo que compuso, produjo y ejecutó todos los sonidos de las canciones que integran el álbum.

Eruca Sativa se formó en 2007 y se dedicó al rock alternativo. Actualmente está formada por Luisina Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

En 2016 ganó tres premios Gardel como mejor videoclip en el tema musical “Nada salvaje”, mejor producción del año y mejor álbum grupo de rock con el disco “Barro y fauna”.

El grupo que los acompañará en esta presentación será “The Warning”, una banda de rock formada en México por las hermanas Villareal: Alejandra (bajo), Paulina (batería) y Daniela (guitarra). La agrupación se hizo conocida en 2014 con un cover de “Enter Sandman” de Metallica que se viralizó a nivel mundial cuando sus integrantes tenían 9, 12 y 14 años respectivamente.

El jueves a las 21 en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 565), se presentará Eruca Sativa con su gira titulada “Trío tour 2019”. Entradas a 500 pesos, más service charge en Alpogo.com y Eden Entradas.

 

Salir de la versión móvil