Se estrena la película argentina “Hacer la vida”

Se estrena la película argentina “Hacer la vida”

El filme Hacer la vida”, de la cineasta argentina Alejandra Marino saldrá a la luz a través de la plataforma Cine.ar y en la señal televisiva Cine.ar. El estreno se realizará hoy mediante esta herramienta, una opción para la publicación de las producciones cinematográficas. La película de Marino son relatos de superación, secretos y engaños; y nos adentra en los temores y vivencias de personajes cotidianos. «Son historias de personajes que se encontraban encerrados en sus propios deseos secretos, y se iban convirtiendo en extraños para las personas cercanas», comentó la realizadora.

En una especie de pensión porteña conviven Lucy (Señorita Bimbo) con su madre (Luisa Kuliok), dueña del albergue, de quien se quiere separar junto a su hijo para rehacer su vida.

Allí también viven La Rusa (Raquel Ameri), que espera a que su marido llegue desde Polonia; el matrimonio de Mónica (Victoria Carreras) y Sergio (Darío Levy), y su deseo de descendencia, con su mucama embarazada Mercedes (Florencia Salas); y la pareja de Mariano (Joaquín Ferrucci) y Gaby (Luciana Barrirero), quienes tienen preferencias diametralmente opuestas.

Entre estos personajes, sumando al misterio de un asesinato, se empiezan a tejer historias que van y viene y que, como una bola de nieve, en un momento no encuentran su fin para culminar estrellándose en la cara de todos.

Salir de la versión móvil