Locuras de un pintor misterioso

Locuras de un pintor misterioso

El artista urbano Bansky es conocido por sus intervenciones en murales y esta vez debió realizar pinturas en su casa. La situación sanitaria mundial, que tiene a casi todo el mundo con restricciones para circular, lo llevó a intervenir las paredes de su propio hogar. Concretamente, el pintor británico representó ratas sobre las paredes del baño, en el espejo e incluso sobre el inodoro.

A los animales se los ve jugando con pasta dentífrica, entre otros elementos propios del cuarto de baño. El artista publicó las imágenes en su cuenta de la red social Instagram y en su página web. Bansky utilizó en varias ocasiones a este animal como símbolo de su crítica social y anticapitalista. 

Por otro lado, medios británicos mostraron en los últimos días intervenciones en murales y se preguntaban habían sido pintadas por el pintor en cuestión y que había preferido ocultar su identidad porque no tenían su firma. Pero el artista plástico respeta la cuarentena -también vigente en el Reino Unido-, y esta vez optó por expresar su arte en su propia casa. 

De este modo, se puede apreciar a los roedores llevando a cabo todo tipo de travesuras en el pequeño espacio causando un desastre con el papel higiénico, por ejemplo. El nombre de Banksy es un seudónimo de este artista urbano, conocido por su misteriosa identidad, incluso se desconocen detalles de su biografía.

 

Salir de la versión móvil