sábado 15 de agosto
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Espectáculos
Estuvimos ahí

Tini en Córdoba: euforia, emoción y mucho cuarteto en dos Kempes llenos

De "Ser mejor" a "Dos Amantes", Tini brilló en Córdoba bajo una lluvia torrencial. Con la emoción de sus fans e invitados como Khea, Ulises Bueno, Ángela Torres y Maxi Espíndola así fue su regreso a nuestra provincia.

Melani CordiFátima Vanessa GiménezKaren ZapataPorMelani Cordi,Fátima Vanessa Giménezy1 otros
22 de marzo de 2026
Futttura Tour Córdoba

Futttura Tour Córdoba. Foto: Envivoproducciones.

El fin de semana, el Estadio Mario Alberto Kempes fue testigo de un despliegue sin precedentes: más de 45.000 personas desafiaron una lluvia torrencial para acompañar a Tini el viernes, en el inicio del Futttura Tour en Córdoba. Los seguidores de la cantante empezaron a llegar cerca de las 16, algunos ya con sus pilotos, carteles y muchos brillos. El sábado, las nubes y la preocupación por la lluvia se fueron y el clima fue de festejo total ya que la fecha coincidió con el cumpleaños de la cantante.

La previa tuvo acento local con Q’Lokura, antes de que la tormenta se volviera protagonista. “Tu misterioso alguien”, “Tu nombre”, “Qué hacer para verte” y “Yo era” fueron algunos de los temas que interpretó la banda. 

La salida de Tini, con bastante puntualidad en los dos shows, elevó los gritos y emoción de sus fanáticos cuando se la vio bajar de un ovni gigante vestida con un body engomado negro y botas largas al ritmo de “El cielo” que combinó en un enganchado sumando “Fresa”, “La loto” y “Muñecas” entre pantallas enormes y coreografías muy movidas.

Tini en Córdoba: euforia, emoción y mucho cuarteto en dos Kempes llenos
Futttura Tour Córdoba
Tini en Córdoba: euforia, emoción y mucho cuarteto en dos Kempes llenos
Futttura Tour Córdoba

Tini en Córdoba: euforia, emoción y mucho cuarteto en dos Kempes llenos
Futttura Tour Córdoba
Tini en Córdoba: euforia, emoción y mucho cuarteto en dos Kempes llenos
Futttura Tour Córdoba

El momento más nostálgico se vivió con la era “Violetta”, que para las fans más antiguas fue una caricia a esas niñas que todas las tardes merendaban viendo la serie. Como si el tiempo no hubiera pasado, el estadio cantó junto a ella “Te creo”, “Como quieres”, “Ser mejor”, “En mi mundo” y “Siempre brillarás”. En esta era la cantante tuvo un cambio de vestuario y la escenografía se lució completamente con un diamante gigante y una luna en la que la artista se sentó y sobrevoló parte del público. 

Luego tuvo lugar su etapa más reciente y personal. Tras un breve mensaje en el que agradeció el acompañamiento “en momentos lindos y en otros no tanto”, la noche entró en su tramo más íntimo. Con un nuevo cambio de look —de blanco y con un abrigo largo de piel—, Tini Stoessel abrió ese bloque con “Pa”, la canción dedicada a su padre, y continuó con temas de su último álbum Un mechón de pelo como “Posta”, “Ellas”, “Miedo” y “Ni de ti”. Allí se produjo uno de los quiebres emocionales del show: el foco estuvo puesto en lo que se decía y en cómo se decía.

Entre pogos, lluvia (en la primera noche) y miles de voces acompañando, la artista se mostró visiblemente atravesada por sus propias letras, mientras el público respondió desde un lugar igual de sensible. “Buenos Aires”, “Tinta 90” y “Me voy” completaron ese segmento, que terminó de consolidarse como una catarsis colectiva en medio de dos estadios colmados.

El siguiente bloque fue de electrónica: “Down”, “Me gusta”, “High” y “Una noche más” sonaron en conjunto con un juego de luces y mucho baile, en un ritmo algo nuevo para Tini pero del que parece no tenerle miedo.

Tini estrenó “Dos amantes” con Ulises Bueno y reunió a Messi, Susana Giménez y Rodrigo De Paul

El cumple de Tini e invitados que potenciaron la noche

Uno de los tramos más celebrados fue el de los invitados, que no solo sumaron nombres sino momentos de fuerte conexión sobre el escenario.

Antes de recibir a Ángela Torres, Tini le dedicó unas palabras que marcaron el tono del encuentro: la presentó como “una de las voces y de las mujeres más talentosas que tenemos en el país”, en un gesto cargado de admiración. Juntas interpretaron «Favorita», tema de Ángela, y luego «Si tú te vas», uno de los más aclamados del repertorio de Tini. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

El siguiente en sumarse fue Maxi Espíndola, con quien compartió «Te pido». Después llegó Khea: juntos hicieron «Ella dice» y luego el artista tomó protagonismo con «Ayer me llamó mi ex», mientras Tini acompañaba coreando y bailando, en uno de los momentos de mayor química sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

También hubo lugar para uno de los cruces más comentados de la noche junto a Ulises Bueno. Apenas un día antes, ambos habían lanzado «Dos amantes», un tema que rápidamente generó repercusión —incluso por su videoclip, con apariciones de figuras como Lionel Messi, Susana Giménez y Rodrigo De Paul—, pero lo de Córdoba tuvo un condimento especial: fue el estreno en vivo en la provincia, con ambos sobre el escenario. La canción marcó además la primera incursión de Tini en el cuarteto, en un guiño directo al público local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

Tras ese momento, Tini le cedió el protagonismo a Ulises, que interpretó «Intento» mientras ella se sumaba bailando cuarteto, reforzando el ida y vuelta con el público y consolidando uno de los pasajes más celebrados de la noche.

La segunda noche tuvo a los mismos invitados, sumando a Tiago PZK, con quien cantó “Me enteré”. Momentos después interpretaron “Mi corazón”, canción del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

Además, una sorpresa logró emocionar tanto a Tini como al público: la familia, amigos y De Paul aparecieron con una torta y una escenografía especial para cantarle el cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

El tramo final fue una seguidilla de hits sin respiro: «La Triple T», «Miénteme», «Cupido» y más, en un cierre explosivo que confirmó la escala internacional del espectáculo. Con el estadio rendido, Tini en Córdoba no fue una noche más: fue una demostración de entrega, crecimiento artístico y conexión total con su público.

Reviví los momentos más virales y las colaboraciones que sacudieron las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoy Día Córdoba (@hoydiacordoba.ok)

Cobertura: Melani Cordi, Fátima Vanessa Giménez y Karen Zapata.

Temas: DestacadasEspectáculosFuttturaKempesPrincipalTini Stoessel
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Villa El Libertador se prepara para celebrar a la Virgen de Urkupiña
Espectáculos

Qué hacer. Ni el frío frena el carnaval, el rock y la fiesta de Kapanga

14 de agosto de 2026
Lo más visto no siempre es lo más recomendable
Espectáculos

Streaming. Lo más visto no siempre es lo más recomendable

14 de agosto de 2026
Obras entre la memoria, el absurdo y la fantasía
Espectáculos

Programación teatral. Obras entre la memoria, el absurdo y la fantasía

14 de agosto de 2026
Favio Posca entre lo que fue, lo que es y lo que viene
Espectáculos

"Transensual". Favio Posca entre lo que fue, lo que es y lo que viene

13 de agosto de 2026

Noticias más leídas

¿Quién dijo que todo está perdido?… Yo vengo a ofrecer mi corazón

Cuidados y derechos. ¿Quién dijo que todo está perdido?… Yo vengo a ofrecer mi corazón

PorLa Porota - Especial
14 de agosto de 2026
0

Choque entre dos vehículos en Nueva Córdoba.

Siniestro vial. Violento choque entre dos automóviles en barrio Nueva Córdoba

PorRedacción HDC
14 de agosto de 2026
0

Nueve detenidos en una causa por grooming y abuso sexual

En Villa María de Río Seco. Nueve detenidos en una causa por grooming y abuso sexual

PorRedacción HDC
13 de agosto de 2026
0

El fin de semana tendrá mínimas entre los 9 y 10 grados.

Servicio Meteorológico Cómo estará el tiempo en este fin de semana largo en Córdoba Capital

PorRedacción HDC
14 de agosto de 2026
0

La bienvenida oficial a Agustín Álvarez Martínez.

Incorporación. Talleres le dio la bienvenida al delantero Agustín Álvarez Martínez

PorRedacción HDC
14 de agosto de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Milei participará de la 23ª edición del Council of the Americas

4 horas atrás
Fútbol

Las Matadoras reaccionaron a tiempo y empataron ante Racing

5 horas atrás
Sucesos

Un hombre se descompensó y murió en un gimnasio

5 horas atrás
Ciencia

La UNC realiza una nueva residencia sobre salud y territorio

5 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.