Un ángel que toma vuelo

Un ángel que toma vuelo

El joven cordobés Mateo Morandini lanzó su primer EP titulado Querubín”, en el que logró plasmar un sonido fresco cargado de nostalgia con letras que hacen una referencia clara a los inconvenientes amorosos que producen las redes sociales. El material tiene cuatro canciones y es el resultado de una búsqueda musical que Morandini transitó junto a su productor, Rodrigo Molina. El álbum refleja una propuesta estética original en la que predomina el concepto tradicional de la canción, pero que a su vez tiene sonidos bailables.

Alcohol” es el primer corte de difusión que está acompañado por un vídeo producido de manera autogestiva por el equipo audiovisual de Mateo. En la cinta, que está disponible en su canal de Youtube, Morandini aclara que es un artista que viene a dejarlo todo en la cancha”. En la información difundida, el cantante aclaró que casa tema está acompañado por su respectivo videoclip.

El joven de 21 años promueve que otros artistas de su edad muestren su arte sin prejuicios y puedan emprender una carrera musical sin las dificultades que antes demandaba la industria. Bajo esa misma premia, Morandini dio su primer paso con su disco debut.

Salir de la versión móvil