Pablo Lozano, con nuevas interpretaciones

Pablo Lozano, con nuevas interpretaciones

El cantautor cordobés, Pablo Lozano, presentará este viernes a las 20 por la plataforma de Artistas en Vivo (Artistasenvivo.com), su nuevo disco El árbol y yo”. El material discográfico cuenta con un repertorio de obras clásicas de grandes músicos como Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Horacio Guarany y Chango Rodríguez. En el sitio web donde se realizará la transmisión también se pueden conseguir las entradas para el concierto.

Con la participación de Jorge Rojas, Silvia Lallana, Cristian Banegas y Carlos Nieto en la presentación del videoclip y Mario Álvarez Quiroga, conectado por su streaming desde Buenos Aires, el artista suma su sexto trabajo como intérprete.

Su gran trayectoria, sus homenajes folklóricos y la cantidad de escenarios a los que se subió a lo largo de su carrera, tanto en Argentina como en Europa, hacen a la figura de Pablo una de mucha importancia dentro de la escena musical de la provincia de Córdoba.

El nombre que lleva el álbum es una pieza de Alberto Cortez y se encuentra incluida dentro de la lista de temas que conforma esta última producción del cantante. Los arreglos musicales fueron realizados con distintos profesionales que ajustaron la obra según cada perfil: Obi Homer, Marco Cordero, Maestro” Carlos Nieto y Marcelo Yzurieta.

Sin abandonar su estilo tradicional, Lozano interpretará distintas canciones con los ritmos populares de varias regiones de nuestro país pero con un sonido actual. Algunas de estas melodías son tangos como Por una cabeza” y Volver” de Gardel y Lepera, y la zamba Tierra querida” de Yupanqui.

 

Salir de la versión móvil