Luis Miguel, la otra cara del éxito

El domingo llega el tercer capítulo de la segunda temporada de la tan esperada serie del cantautor

Luis Miguel, la otra cara del éxito

Luego de tanta espera, Netflix estrenó la ansiada segunda temporada de Luis Miguel: La serie”, con dos de los ocho capítulos que formarán parte de esta historia. Tal como hace HBO y Star Channel (Ex FOX), la plataforma trasmitirá un episodio cada domingo, abandonando el viejo modelo de subir toda la temporada junta a la aplicación. Si bien en esta ocasión se cargaron dos capítulos, a partir de este fin de semana será uno cada siete días.

Con la actuación de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, esta temporada encuentra al compositor en otras facetas de su vida que son recorridas en dos líneas del tiempo que van intercalándose e interconectándose entre sí: los ’90, su mayor época de gloria, y los primeros años de los ’00, ya adulto, con aquellos fantasmas del pasado que siguen persiguiéndolo.

A través de nuevos personajes, los episodios estrenados muestran cómo el artista se aleja de aquel niño que era víctima de Luisito Rey, del primer trayecto de la serie, y aparece otra versión, la adulta, que transmite lo oscuro y difícil de estar en los zapatos de Luis Miguel, con todo lo que su nombre implica: fama, popularidad y dinero.

Tras muerte de su padre, un hombre violento y explotador, se observa al compositor en una profunda obsesión con la búsqueda de su madre. En esta segunda parte de la historia, la estrella de México lucha contra diferentes obstáculos: la gente oportunista que intenta sacar provecho de su éxito, apartar a su pequeño hermano -un niño que pareciera seguir el mismo camino que el cantante- de su abuela y su tío, arreglar la relación con su novia Érika (Camila Sodi), la paternidad y el problema auditivo ocurrido sobre el escenario en Lima, con el que lidia hasta el día de hoy.

Intentando sobrellevar su vida de lujos, caprichos, angustias y mujeres, la serie logra que el público empatice con sus acciones, justificándolas con su pasado. Porque ni siquiera el poder tenerlo todo logra que Micky” deje de sentirse vacío, solo y con el enojo de la tristeza que le genera el no saber dónde está ni que le sucedió a su madre.

Uno de los datos de los nuevos capítulos tiene que ver con la música, ya que allí se muestra el origen del éxito Hasta que me olvides”.

Cabe destacar que la aplicación Flow, de Cablevisión, se sumó a la expectativa de la audiencia por la segunda temporada, y todos los lunes después de cada emisión del domingo, trasmitirá un nuevo contenido en su propuesta Detrás del sol”, que exhibe entrevistas a los actores, detalles curiosos, el detrás de escena, entre otros materiales.

Salir de la versión móvil