El final de una historia emocionante

 Llega la cuarta temporada de Atypical”, la producción de Netflix protagonizada por Keir Gilchrist

El final de una historia emocionante

Ideal para estos días, mañana se estrena la última temporada de la serie Atypical”, creada  por Robia Rashid para Netflix.

La producción narra la historia de Sam, un joven con espectro autista interpretado por el actor Keir Gilchrist, que lleva una vida muy estructurada que le ayuda a desenvolverse en su entorno. En sus días de secundaria, el joven comienza a tomar un poco más de independencia de sus padres y decide comenzar a experimentar sus deseos de tener novia, donde conoce a Paige. Su madre, que se ha encargado de criarlo y acompañarlo en todo momento, se desorienta ante las actitudes de su hijo que empieza a realizar actividades de manera autónoma. Sin embargo, el romance desordena sus rutinas y sus costumbres.

Por otra parte, la producción pone foco también en Casey, la hermana del adolescente. De manera paralela, se puede observar como es la vida para ella quien asume responsabilidades con para su hermano. Una excelente deportistas, la chica interpretada por Brigette Lundy-Paine se enamora de Evan. Pero en su búsqueda para iniciar su trayecto universitario lejos de casa, tiene que atravesar varios obstáculos, entre ellos al grupo de atletismo de la institución a la que quiere pertenecer.

Entre todas estas nuevas situaciones que surgen en la familia Gardner, Elsa, la madre de los jóvenes, comienza una aventura con un hombre y su hija lo descubre. A raíz de esta situación, Doug, su marido, decide separarse y ella se va a vivir con una amiga.

Todos estos cambios provocan que la familia entre en una crisis individual y en el vínculo entre ellos, viéndose a Sam como el más afectado de los cuatro.

En esta última parte de la historia, que contará con diez episodios,  se podrá ver a  Sam y a Casey mudándose lejos de casa. Por un lado, el protagonista se enfrentará a los exámenes académicos y a la independencia, mientras que la atleta intentará sobrellevar su nueva relación con Izzie junto con su futuro. Además, Doug y Elsa intentan reconstruir su matrimonio.

Salir de la versión móvil